Las personas que apenas se están informando con respecto a la gran efectividad que tienen los remedios naturales deciden comprar flores de Bach para probarlas y ver su efecto.

Pero es común tener la duda de donde comprar flores de Bach, por eso en este artículo te ayudaremos a aclarar esa duda.

Primeramente la persona debe saber que flor o flores debe comprar para su tratamiento, las que se adapten mejor a su necesidad específica y al sentimiento emocional que esté atravesando.

La forma de descubrir esto es primero acudiendo a un terapeuta floral que ayude a elegir las flores que se adapten mejor al tratamiento que se necesita, y ese mismo terapeuta es el que va a realizar la preparación del tratamiento.

La otra forma de saber cuáles flores de Bach debe comprar es conociendo primero su estado emocional, para así poder comprar flores de Bach que mejor se adapten a su estado. De esa manera la persona puede elegir individualmente las esencias por lo que es algo totalmente personalizado. Si ese es el camino que se quiere seguir, entonces la persona debe comprar las flores por sí misma.

Independientemente de la opción que se escoja, se debe hacer la compra de las flores para poder iniciar el tratamiento que le devolverá el equilibrio emocional a la persona, para así poder evitar complicaciones futuras tanto metal como físicamente.

Pero, cuando la persona decide comprar las flores de Bach para iniciar su tratamiento, descubre que no solamente existe una esencia de la flor que quiere adquirir, sino que existen varias marcas que las distribuyen.

Las flores de Bach son comercializadas por una gran cantidad de marcas, la diferencia radica en la empresa que las distribuye, ya que es bien sabido que las flores de Bach no causan ningún efecto secundario ni tienen algún tipo de contraindicación, por lo que la escogencia de una esencia de una marca en específico no representará un peligro para la persona.

Si bien hay varias marcas, la más recomendada para comprar es la Bach® originales, ya que son las que se usan de manera personal. La principal característica de esta marca es que contienen la firma del Dr. Bach en la etiqueta del envase donde está la esencia.

Estas esencias comercializadas por la marca Bach® originales son una serie de productos que son utilizados en el tratamiento de los problemas emocionales y la restauración de la energía vital de las personas.

Las esencias que son distribuidas como productos originales vienen en presentaciones de frascos de 10 ml y 20 ml.

Esta marca comercializa productos en forma de sets de flores donde están incluidos las cajas de madera, los maletines de cuero y las cajas de cartón, todos estos incluyen las 38 esencias de flores de Bach descubiertas por las investigaciones del Dr. Bach.

Existen también a la venta los kits de flores que consisten en kits de esencias que pueden ser usadas diariamente y también un kit para el problema de comida emocional.

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *