Si eres lesbiana y está cansada del dedo o del sexo oral y no sabes que juguetito de adulto sexual comprar te dejo acá una lista de los que quizá te podrían interesar:

  • juguetito de adulto para el sexo consolador doble: este tipo de juguetito está diseñado para que el disfrute sea de las dos mujeres en la pareja, es decir ambas se masturban con él a la vez, se pueden encontrar de distintos tamaños o diseños, con las desventajas que solo están diseñados para adoptar ciertas posturas.
  • juguetito de adulto sexual arnés para ambas: su función principal es la penetración como cualquier consolador con la diferencia de que lo usara tu compañera sexual para penetrarte, si lo que deseas es sexo duro este es el ideal para ti, así que ve y dile a tu chica que corran a la tienda y adquieran uno y a vivir esos orgasmos.
  • juguetito sexual arnés para el clítoris: este es parecido al arnés común de penetración solo que en su lugar va a estimular el clítoris, es como un pene muy pequeño que vibra y que te pondrá a gritar cuando toque tu clítoris por el placer que genera. La postura del misionero es la ideal para este tipo de juguetito
  • juguetito sexual bolas chinas: este es muy antiguo, son dos bolas que por supuesto se introducen en la vagina y poseen bolas pequeñas que crean un efecto de vibración que genera placer.
  • juguetito sexual huevo vibrador: este es un pequeño vibrador de forma de ovalo que también se introduce en la vagina, que tiene un control para elegir a qué velocidad deseas la vibración.

 

Entonces aquí están los juguetitos sexual para esa relación lésbica, para que se dispare al límite, para que muera de placer tu pareja y así logres salir de la rutina, solo hay que atreverse a hacerlo, este tipo de juguetes puedes adquirirlo a través de una tienda de sexo por internet o en alguna tienda cerca de tu residencia tú decides, si seguir en la rutina o disfrutar al máximo los placeres que nos brindan los maravillosos juguetitos sexuales.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *