El reiki el arte de canalizar la sanación de nuestro organismo haciendo uso de las manos, colocándolas en una posición adecuada.  Esta técnica permite mejorar nuestra energía vital para dar paso a mejores y múltiples beneficios como lo veremos más adelante.

Una sesión de reiki puede durar unos 45 minutos, en esta el paciente está acostado, vestido descalzo. Mientras dura la sesión se hace uso de música suave e incienso para despertar nuestro sentido aromático.

Reiki Zaragoza ofrece las mejores sesiones para que puedas relajarte y tener una vida más saludable, reconfortante y equilibrada tanto emocional, como mental y espiritualmente.

¿Qué es el reiki?

Es una técnica que permite utilizar la sanación holística, mejorando nuestra realización personal nuestro crecimiento interno con ayuda a terapias energéticas. Este arte proviene del occidente desde Asia, y es conocida como una disciplina japonesa que constituye un tesoro dentro de la cultura oriental, fue transmitido por el japonés Mikao Usui.

Este método sana el cuerpo físico así como otros planos que podemos sentir y no ver. Sana con amor lo cual debe ser atendido en cada momento.

El reiki ayuda despertar nuestro nivel de conciencia, fortaleciéndolo y mejorándolo. Permite conocernos mejor a través del amor propio y la realización personal que tanto buscamos.

Tratamiento

Durante el tratamiento los pacientes sienten una relación bastante profunda, así como una sensación de paz espiritual. Algunas personas suelen quedarse dormidas debido a la relajación, otras suelen experimentar ciertas sensaciones como calor, frío, cotilleos, entre otros. Lo anterior ocurre en diversas partes del cuerpo, debido a la fluidez de la energía vital.

Con ayuda del reiki la energía aumenta así como nuestros ánimos, permitiéndonos ser más positivos respecto a la vida tomando otro nivel de conciencia.

Los maestros que imparten en reiki Zaragoza tienen la experiencia necesaria para hacer de tu sesión algo impresionante e inolvidable. Cabe destacar que se pueden tomar sesiones individuales con la frecuencia que se necesite.

Para aprender reiki es necesario ir a algunas sesiones, aprendiendo un poco acerca de esta técnica, su importancia, y como la energía fluya través de los chakras. Por otra parte, aprendemos las diferentes posiciones que debemos adoptar, asegurándonos de canalizar nuestra energía adecuadamente.

Beneficios que aporta el reiki

El reiki que permite orientarnos hacia las causa de las enfermedades, estrés y demás problemas del individuo, logrando así armonía y globalidad. La idea de asistir a una sesión en reiki Zaragoza es sanar el cuerpo y aumentar nuestro nivel de conciencia.

Es importante destacar que cuando se practica el reiki se suelen notar cambios drásticos en nuestro cuerpo, y es cuando debemos reafirmar nuestra confianza en el poder del reiki.

Siempre se debe tener en cuenta que toda metamorfosis requiere cierto nivel de autocontrol interno, ya que se pueden revivir acontecimientos pasados que pueden resultar algo desagradables produciendo algunos sentimientos negativos, ¡Pero tranquilo! Esto es normal y es sólo parte de la liberación de todas esas toxinas y malas energías que nos embargan, para poder alcanzar el éxito.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *